Nuestro fundador

Juan Ángel Ardu, pionero y fundador, hace más de 50 años decidió iniciar Arcafé, seleccionando y mezclando granos de café de distintos orígenes para finalmente lograr la calidad y el sabor que caracterizan a nuestros productos.

La mejor selección de café

Desarrollamos y nos integramos con nuestros proveedores, viajando continuamente y realizando acuerdos, tanto para seleccionar el café crudo que llega desde Brasil, como para proveernos y ofrecer las mejores máquinas express del mercado.

Elaboración artesanal

El proceso de elaboración se inicia con la búsqueda de los mejores proveedores de café, en origen, y continúa con la selección y combinación de los distintos tipos de café crudo, para lograr, mediante un adecuado y artesanal proceso de elaboración (tostado y torrado) en nuestra planta industrial, obtener el tostado que hace característico e inconfundible al blend.

Nuevas generaciones

Un paso fundamental, tanto para Arcafé como para la familia Ardu, fue la incorporación de Alejandra, Juan y Oscar Ardu a la dirección de la Empresa, para completar y renovar la impronta de su fundador, Juan Ángel Ardu, como así también aportar el dinamismo y la energía necesarios para el crecimiento integral de la Empresa. Asimismo, hemos empezado a incorporar la tercera generación familiar, mediante un proceso paulatino y sostenido que seguro posibilitará la continuidad de la presencia de la familia en la empresa y aportará vitalidad y nuevas ideas.

Desarrollo de la red comercial

La visión del fundador, sumado al empuje de su familia y la formación de un sistema integral de atención, nos permitió desarrollar, en primera instancia, nuestra posición de líder en el segmento de café espresso, en la ciudad y provincia de Córdoba y, posteriormente, llegar a otras siete provincias de Argentina.